Kylie Jenner con vestido naranja flúor y manicura rosa pantone. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner prueba a cortarse el pelo como su madre

Y no le queda nada mal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Que no cunda el pánico! Probablemente el nuevo look capilar de Kylie Jenner se deba a una de sus muchos pelucas, pero lo cierto es que nos hemos quedado de piedra cuando la propia diseñadora y empresaria ha subido a sus Stories dos capturas de una conversación vía FaceTime en la que nos enseña lo bien que le queda el pelo a lo 'garçon' que es precisamente como lo lleva su madre, Kris Jenner.

Como dos gotas de agua.   | INSTAGRAM

 "Obsesionada contigo, Kris Jenner", ha escrito Kylie en el pantallazo que ha compartido con sus seguidores en Instagram. ¿Será un cambio de look de verdad? Es decir, ¿será fruto de un corte de pelo y no de una peluca? 

Sea como fuere, Kylie ha querido que nos quedase claro que son como dos gotas de agua con este peinado y ha subido otra imagen a los pocos segundos (por si había algún despistado en la sala que no la había visto). 

Parecido muy razonable. | INSTAGRAM

Otra muestra más de lo unidas que están todas las hermanas Kardashian con su progenitora. De hecho, recientemente Kim Kardashian y Kris Jenner acudieron a un evento en el que ambas demostraron que tienen estilos muy diferentes en la alfombra roja.

Ver 7 fotos

Aunque para alfombra roja diferente y única la de los premios American Music Awards que vio brillar a Jennifer López, Taylor Swift, Dua Lipa y Cardi B entre otras muchas.

Ver 6 fotos