Pelo castaño con reflejos rubios y dos mechas marcadas que caen por el rostro, el nuevo color de pelo de Kylie Jenner nos tiene fascinadas | D.R

Pelo castaño con reflejos rubios y dos mechas marcadas que caen por el rostro, el nuevo color de pelo de Kylie Jenner nos tiene fascinadas

¡Alerta tendencia! La influecer ha optado por las mechas 'chunky' que triunfaban en los 90 y el resultado nos tiene encantadas. 

woman.es

Kylie Jenner  también se aburre. La influencer y empresaria multimillonaria ha encontrado en su melena su mejor entretenimiento, y es que ha pasado la cuarentena cambiando el estilo de su pelo y ahora nos sorprendió con un tono más claro del que le hemos visto últimamente.

- ¡Por fin llega a España Kylie Skin by Kylie Jenner, la línea de cuidado facial de la pequeña de las Kardashian y lo queremos todo!

- No podemos ser más fans de la melena larga rubia y rizada de Kylie Jenner

En un periodo muy corto, la hermana Jenner decidió cambiar su larga melena oscura por un tono más cálidos y rubios. La integrante más joven del mediático clan Kardashian Jenner, está cada día más rubia y parece que lejos de hacer un cambio rotundo, prefiere ir llegando a un color más claro por etapas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El nuevo cambio de pelo de Kylie es una mezcla entre castaño claro casi rubio en toda la melena y dos mechones mucho más rubios y claros en la parte del frente. Digamos que en otras palabras la famosa influencer ha rescatado una de las tendencias que arrasaba en los noventa, las mechas 'chunky', o buen las denominadas 'rayas de cebra' en los dos mechones delanteros. ¿No te recuerdan a Geri Halliwell, de las Spice Girls? Y otra que también decidió hacérselas hace unas semanas fue Jennifer López, lo que confirma que este verano ya tenemos estilo ganador.

Las chunky highlights son mechas muy anchas, de un color que contraste mucho con el de la base y que consiguen un efecto geométrico.Otra de las características de estas mechas es que son súper rectas, y si como Kylie te las haces en los mechones delanteros conseguirás que estas tengan mucho más protagonismo en tu estilismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Parece que Kylie Jenner ha acabado el reinado del ‘balayage’ que precisamente busca la naturalidad de la melena.

 

Relacionados