Las estrellas en el pelo de Lucy Hale.  | @kristin_ess / INSTAGRAM

Esta es la peluquera más seguida de Pinterest (y la razón es muy obvia)

Kristin Ess es una peluquera de celebrities y crea los recogidos más originales. 

Aida Ortega | Woman.es

Su nombre es Kristin Ess y se ha convertido en la estilista más popular de Pinterest. Y lo cierto es que tras echar un vistazo a su cuenta, entendemos la razón.

Kristin Ess es peluquera de celebrities y la creadora del corte de pelo de la actriz Lucy Hale o Lauren Conrad. Ahora, además, trae buenas noticias. Pues ha lanzado una línea de productos cuyo precio no supera los 14 dólares. Desde champús a sprays para controlar el encrespamiento o aportar textura al cabello. Presumir de una melena de estrella se nos antoja muy sencillo, ¡y asequible! Y claro, nosotras andamos como locas con esta noticia.

D.R.

Su colección de productos para el cabello estará a la venta a partir del 15 de enero en Target.com. Y sí, esta página web hace envíos a España. Bravo, nuestra tarjeta empieza a temblar.

Su cuenta de Instagram es también un escenario en el que perderte entre trenzas, coletas y peinados de ensueño. Una parada obligatoria en la que no podrás parar de dar a like. Y como no, de poner en práctica la gran cantidad de recogidos que comparte con más de 360 mil seguidores.

No tienes excusa si siempre llevas el mismo pelo.

 

The 9 hair accounts I sit around waiting to see new posts from... 💇🏻⏳👩‍💻🖤

Una foto publicada por KRISTIN ESS HAIR (@kristin_ess) el

Relacionados