Kris Jenner.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Nueva rubia en la familia Kardashian: Kris Jenner se pasa al platino

La madre del clan Kardashian-Jenner nos ha sorprendido con su radical cambio de look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Parece que Kris Jenner se ha atrevido a seguir los pasos de sus hijas en lo que a cambios radicales de look se refiere, ¡y ahora es rubia platino!

La encargada de dar la noticia ha sido Kim Kardashian, que ha publicado una foto de su madre en la que luce su nuevo color de pelo mientras alza al aire una copa, al más puro estilo de diva de Hollywood.

 

Caption this....

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los cambios de imagen son una constante en el clan Kardashian-Jenner, especialmente por parte de Kim, que desde hace unas semanas también lleva su melena en tono rubio platino, y de Kylie, que después de tantos cambios de look apenas somos capaces de recordar cuál era su color natural. 

Sin embargo Kris siempre se ha mantenido fiel al castaño oscuro, por lo que verla de rubio platino no ha dejado indiferente a nadie. Por eso son muchos los que apuestan a que en realidad se trata de una peluca para imitar el nuevo estilo de Kim, ya que el estilismo con el que aparece la matriarca en la foto (un dos piezas de flores de estilo pijamero) es el mismo con el que se dejó ver en Los Ángeles hace unos días, cuando su cabello seguía exactamente igual que siempre.

Ver 5 fotos