Kourtney Kardashian | INSTAGRAM

El secreto de la melena brillante de Kourtney Kardashian cuesta menos de 10 euros

Kourtney Kardashian ha confesado el alimento que le ayuda a presumir de un pelo brillante. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegados a este punto, hay algo que debemos reconocer: las Kardashian no dejan de sorprendernos.

Si bien es cierto que viven rodeadas de lujos inalcanzables para el resto de las mortales, a menudo nos sorprenden con confesiones de belleza aptas para todo los bolsillos.

De Kim Kardashian, la más mediática, aprendimos que existe un aceite que puedes usar en cuerpo, rostro y pelo, y que es un verdadero aliado para las estrías. También, que bastan unas toallitas de Kiko para exfoliarse el rostro cada noche. Por otro lado está Kylie, la menor de las Kardashian arrasa con sus gloss de labios, una línea de maquillaje que obtiene millones de beneficios.

Ahora, es la mayor del clan la que ha confesado su accesible secreto de belleza. Si algo caracteriza a Kourtney, es su brillante melena en cada 'selfie' que comparte en Instagram. ¿Su truco? El vinagre de sidra de manzana.

Vinagre de sidra de manzana | D.R.

Puede que poco conozcas de este complemento alimenticio. Se utiliza especialmente en las dietas como una ayuda para perder peso. De origen orgánico, es desintoxicante y acelera el metabolismo. Consigue eliminar las toxinas y células muertas de manera rápida, por lo que también puede emplearse para atacar el acné, o limpiar el cuero cabelludo. Es precisamente esto lo que hace Kourtney. Según afirmaba en su aplicación, el vinagre de manzana equilibra el PH, por lo que el pelo queda limpio y brillante. Ella lo utiliza como un champú una vez a la semana. No solo eso, también mezcla dos cucharadas de este alimento con agua y lo bebe a diario para evitar su "adicción" al azúcar.

¿Será este su secreto de la mejora de su imagen?  

Ver 5 fotos

 

Relacionados