GTRES

Kim Kardashian ha dictado sentencia y apuesta por la vuelta de las trenzas clásicas, (súper) tupidas y muy largas

El peinado 'salvavidas' que tú misma te puedes hacer.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El regreso de las trenzas clásicas tiene nombre propio y es que ha sido Kim Kardashian quien ha decidido recuperar el recogido más fácil y favorecedor de todos los tiempos en una nueva versión que incluye coleta y que parte del aclamado efecto mojado para dar paso a unos abundantes mechones entrelazados.

Y sí, cuánto más tupidas mucho mejor. Pero ya no es que se trate de una nueva tendencia capilar capaz de destronar a los peinados más reclamados del momento e incluso el idóneo para sustituir el recogido con efecto burbujas que en el universo 'bridal' es todo un imprescindible. Mucho más allá de estas pautas, lo tiene todo a su favor para ser el salvavidas perfecto con el que salir ilesas de un 'bad hair day' además de recurrir a él cuando el clima no está de nuestra parte y la lluvia es a veces todo un impedimento.

- El peinado con coleta efecto burbujas es el favoritos de las novias

- Todas las posibilidades del pelo corto, por Charlize Theron

Dicho esto, es además el peinado que para conseguirlo no hace falta pasar por las manos de un profesional pero cuyo resultado parece haber salido de la peluquería. Sin raya al medio ni a un lado (por supuesto que se puede incorporar en función de cada gusto personal), toda una base engominada da paso a una coleta media de la que nace una trenza cuyas dimensiones parecen ser casi infinitas haciendo gala del más fiel estilo de Kim Kardashian.

El peinado perfecto al que recurrir para cualquier ocasión, fácil de hacer y con un resultado profesional. | GTRES

Poco más nos queda decir por nuestra parte y mucho lo que admirar (y copiar). La vuelta a lo de siempre adquiere ahora un característico aspecto millennial. Y es en él donde unos pendientes de grandes dimensiones se convierten en la mejor combinación para un 'look beauty' encargado de coronar un sencillo vestido amarillo repleto de frunces con el que la reina del clan Kardashian vuelve a sorprendernos y revelarnos el peinado estrella de esta primavera.

Relacionados