La estrella de la televisión norteamericana sorprendió con un corte de pelo mucho más simple de lo que nos tiene acostumbradas. | Jacquelyn Martin / GTRES

¡Corte de pelo a la vista!: Kim Kardashian apuesta por la melena 'midi' que más se llevará este verano

La estrella de la televisión estadounidense mostró su nuevo 'look' en un acto al que asistió con Donald Trump.

WOMAN.ES |I.A.

No hay cosa que haga, diga o se ponga Kim Karadashian y no se convierta ipso facto en noticia. Cuando aún no nos habíamos repuesto del vestido con efecto 'wet' que se enfundó en la última gala MET, la empresaria y estrella de la televisión nos ha vuelto a sorprender con una de sus elecciones. Y, no, esta vez no es porque haya apostado por ese 'más es más' que tanto la caracteriza. ¡Ni mucho menos!

Kim compartió estrado con el presidente Donald Trump. | Evan Vucci / GTRES

Kim ha decidido cortar por lo sano y estrenar un nuevo 'look': una melena lisa de largo 'midi' y con raya al medio, un corte de pelo muy favorecedor que, por su simplicitdad y fácil cuidado, es perfecto para el verano. La empresaria mostró su nuevo peinado durante el acto de presentación de una reforma que ayuda a los expresidiarios estadounidenses a buscar oportunidades laborales, en la que compartió estrado con el mismísimo Donald Trump y con su hija Ivanka. ¡Casi nada!

Su nuevo corte de pelo no es lo único que nos ha llamado la atención. Muy comentado ha sido también el 'look' que ha elegido para la ocasión, ya que Kim prefirió dejar en casa las sandalias de tacón y los conjuntos 'animal print' (como el que llevó durante su último viaje a Indonesia) y se enfundó un traje sastre de americana y pantalón, una propuesta mucho más 'minimal' y recatada de las que suele llevar. ¡Un 10!

Tanto Kim Kardashian como Ivanka Trump dieron en el clavo con sus 'looks' de inspiración 'working girl'. | Evan Vucci / GTRES

Sea como fuere, lo cierto es que no hay palo 'beauty' que no haya tocado Kim Kardashian. En los últimos tiempos ha tenido el pelo en rosa Barbie, negro azulado o amarillo fosforito, y tan pronto se lo hemos visto liso como rizado. No es de extrañar que tanto ella como todas sus hermanas se hayan convertido en las prescriptoras de moda y belleza más vanagloriadas del planeta. ¡Como para no!

 

Relacionados