Jennifer Lopez y Kim Kardashian, durante  una gala solidaria de recaudación de fondos.  | Kevin Mazur/One Voice: Somos Live! / GETTY

Un momento, si Kim Kardashian y Jennifer Lopez han llevado una peluca joya, ¿será tendencia?

Atentas a sus últimos artificios capilares. 

Woman.es

Si en algo son expertas Jennifer Lopez y Kim Kardashian es en adelantar tendencias que no tardan mucho en ser adoptadas por sus multitudinarios seguidores, no importa lo extravagantes que puedan resultar en un primer momento.

El último accesorio inesperado con el que han coincidido estas dos reinas de la moda, lo que nos hace sospechar que podríamos encontrarnos ante un próximo 'hit' de moda, es... ¡las pelucas joya!

Kim Kardashian fue una de las más aplaudidas en la gala MET 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

En la madrugada de este martes, Kim Kardashian sorprendía a Instagram con sus modelos para la prestigiosa gala MET: primero, con un llamativo vestido remachado por flecos de lágrimas de cristal que simulaban ser las gotas de agua que desprendía la tela ceñidísima con efecto 'wet' que llevaba de Thierry Mugler y que no se libró de bromas y memes; después, con un minitraje del mismo diseñador de escote inconmensurable que rodeaba por debajo su ombligo y que estaba confeccionado de latex con efecto moiré. Y que estaba acompañado (¡atención!) por una peluca con melena y flequillo joya en un deslumbrante color plata.

¿Alguien es capaz de superar un look tan audaz y cegador? Solo Jennifer Lopez, que ya había conmocionado en galas anteriores del MET,  desplegó irisaciones con la misma intensidad desde su caballera, también cubierta con otra peluca joya color plata, en clave Cleopatra y a juego con su look, uno de los más sexys de la noche.

La diva del Bronx reinó la noche del MET 2019 con vestidazo metalizado, gran escote frontal y abertura, una de sus propuestas más recurrentes y que en este caso firmaba Versace. El vestido estaba cubierto de abalorios en tonos plata y blancos, y su también escote trasero se cerraba, al final, con una original hebilla. 

Detalles con cinturón XL y tirantes de pedrería en la espalda. | Dimitrios Kambouris / GETTY

El hecho de que tanto Kim Kardashian como Jennifer Lopez asistieran al mismo acto con un accesorio tan parecido ha despertado todas las alertas de 'tendencia'. Solo la naturaleza del evento al que acudieron con sus pelucas, uno de los más extravagantes y especiales del año para la moda, recomienda prudencia. 

Las pelucas han comenzado a ser un complemento importante en videoclips y cambios de look ocasionales de celebrities, pero el tiempo dirá si su versión de abalorios cobra tanta relevancia. En cuanto a los postizos, los flequillos son los grandes triunfadores. Bella Hadid, Penélope Cruz o Paula Echevarría nos han ilustrado en distintas ocasiones sobre cómo utilizarlos. Echa un vistazo. ¿Con o sin flequillo?

Ver 14 fotos

 

Relacionados