Kiam Kardashian, el pasado mes de junio en una acto en Los Ángeles. | Presley Ann / GETTY

Kim Kardashian dice adiós a su melena

La empresaria ha recibido el verano con nuevo look. ¿Qué te parece?

Clara Hernández | Woman.es

Hace ya tiempo que Kim Kardashian nos enseñó que en la variedad está el gusto y que ni un peinado ni un corte pueden durar más de lo estrictamente necesario (aunque también es cierto que hay unos looks capilares que, en su caso, son recurrentes). Siguiendo su máxima, la empresaria ha publicado una fotografía en su 'stories' con su último cambio de look.

Kim ha decidido deshacerse de su larguísima melena morena para regresar a uno de sus peinados favoritos. Se trata de una melena de corte bob corta (por encima de los hombros), peinada con raya al medio y superlisa.

Kim Kardashian, en su Instagram.  | Instagram / @kimkardashian

"Haircut" ("Corte de pelo"), ha escrito en su Instagram junto a las imágenes en las que aparece con su nueva imagen, en la que se puede apreciar el suave desnivel del pelo, más corto por la coronilla que por la parte delantera.

No es la primera vez que Kim renuncia a sus extensiones. En Navidades la vimos con un corte muy similar, aunque algo más largo y en tono rubio ceniza (esta vez, ha decidido dejar su tono natural), y la pasada primavera volvimos a verla con ese corte, ya en color castaño oscuro. 

 

KimYe ♥️

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

En esta ocasión, Kim ha seguido los pasos de su hermana Khloe Kardashian, que también lució su nuevo y sofisticado bob (en su caso, rubio) hace un par de días. 

 

“Not smiling makes me smile” Kanye

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sin duda, se trata de uno de los cortes del verano, más aún desde que esa es la apuesta del clan Kardashian, aunque en nuestro lugar, preferimos para estos meses con una variante: ¿Qué te parece la propuesta de Alba Díaz y su 'wavy bob'? Se trata de una revisión del 'bob' clásico pero en lugar de ir en su versión ultralisa, añade unas ondas surferas. ¡Y que es superapropiada para los meses de playa y piscina! 

¿Te animas a cortar por lo sano?

Ver 14 fotos