'Beauty look' de Kim Kardashian en la Gala Met 2018.  | Jamie McCarthy / GETTY

Kim Kardashian vuelve a sorprendernos con un cambio de look

Pero esta vez no hay desnudo...

Marta Requejo | Woman.es

No hay día que Kim Kardashian no sea noticia. Si no es porque desafía la censura de las redes sociales con sus explosivos desnudos, es porque ha sacado un nuevo producto de su línea de cosméticos... Sea como sea, la socialité sabe cómo hacer que se hable de ella.

Después de ponerse tierna celebrando su cuarto aniversario de boda con Kanye West, Kim decidió darle un cambio radical a su cabello. Algo que ya no nos sorprende demasiado, pues la empresaria ha pasado por todo tipo de transformaciones capilares: cortes de pelo, cambios de color... No hay nada que se le escape, lo ha llevado TODO.

Esta vez, Kim Kardashian eligió teñir (de nuevo) su pelo. Si bien ya llevaba una temporada luciendo su color natural, ese negro intenso que tanto le caracteriza, parece que ahora se ha cansado y ha optado por el rubio platino. Y es que, la socialité ya pasó por el plateado, el rosa chicle, el azul y, como no, el rubio. Este último parece ser su favorito (hasta su madre Kris y su abuela Mary Jo sucumbieron a este tono).

Kim Kardashian vuelve a teñir su pelo. | Instagram

Algo que no nos sorprende demasiado, ya que la familia Kardashian es adicta a los cambios de color, recordemos que Kylie Jenner también está constantemente transformando su cabello. Pero debe de ser que por el rubio platino sienten cierta debilidad, pues todas las hermanas, excepto Kourtney, ya han pasado por este color.

 

Concealers Kits launching 3-23 KKWBEAUTY.COM #ConcealBakeBrighten

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian demuestra una vez más que no tiene miedo a las transformaciones y que ella se atreve con todo. ¡Mira la cantidad de cambios de look que se ha hecho!

Ver 14 fotos

 

 

 

GuardarGuardarGuardar

// Outbrain