Kim Kardashian en una imagen de Instagram. | Instagram

¿Es este otro cambio de look de Kim Kardashian?

No deja de sorprendernos...

Marta Requejo | Woman.es

¡Lo ha vuelto a hacer! (No, no se ha desnudadoKim Kardashian ha cambiado su pelo. Y te preguntarás: ¿cómo es posible si ya ha probado todo tipo de cortes y tonos? Pues al parecer aún tiene mucho registro con el que innovar.

Pero esta vez no ha sido la propia empresaria quien ha presumido de nueva melena sino que su peluquero, Chris Appleton, se ha encargado de chivárnoslo a través de Instagram. Y es que, dentro de poco se estrenará la nueva colección de Yeezy (#yeezyseason8), la firma de su marido Kanye West y, como no, Kim tenía que hacer las veces de modelo.

Enfundada en un 'total look' azul compuesto por un ajustado top de manga larga y unos leggins acompañados de unas botas 'over the knee', la empresaria decidió que también debía teñir su pelo siguiendo la tónica del estilismo. Así, en la imagen Kim K luce una larguísima melena ondulada de un color negro azulado que el propio Appleton ha catalogado de 'Blue black'.

 

Blue Black @kimkardashian #yeezyseason8 #chrisappletonhair @makeupbyariel

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Probablemente no se trate de un tinte permanente pues en la siguiente instantánea aparece con su color negro natural y vestida con una serie de prendas 'oversize' en tonos naranjas (como recién salida de 'Orange is the new black'). Especial mención se merecen también esas gafas futuristas que... ¡son lo más!

 

🍊 #yeezyseason8 @kimkardashian #chrisappletonhair @makeupbyariel

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

¿Se pasará definitivamente Kim Kardashian al negro azulado?