Kim Kardashian con un corte bob | D.R

Kim Kardashian cambia de look y regresa al bob clásico

La influencer le dice adiós a su melena XL para dar paso a un bob de lo más elegante y rejuvenecedor.

woman.es

Si hay algo que no se puede negar es que Kim Kardashian marca tendencia. Y si de rituales de belleza se trata es la reina. Ya sea que hablemos de maquillaje, alimentación o pelo, la más famosa del 'klan' es siempre la que abandera lo que será tendencia. Así lo demuestra una vez más su último corte de pelo. Hablamos del  corte bob, ese que favorece a todo el mundo y que además da un aire 'glamouroso'.

Kim Kardashian cumple 40 años: cómo se hizo famosa, cuánto dinero gana y por qué es la diosa de Instagram

La foto al natural sin maquillaje de Kim Kardashian en la playa

A estas alturas ya está más que demostrado porque el bob es uno de los favoritos de las famosas. En los últimso meses se lo hemos visto a Ana de Armas, Sara Carbonero y la diva de divas, Jennifer Lopez. 

Aunque estamos acostumbradas a los cambios radicales de Kim, desde extenciones kilométricas, hasta el pelo rubio, nos sigue maravillando la facilidad con la que se arriesga y marca tendencia. El bob, es un corte que volvió hace un año más o menos, y que Kim ya lo ha llevado en alguna que otra ocasión. Pero lo cierto es que su efecto rejuvenecedor nos sigue llamando la atención.

Gracias a su cuenta de Instagram, vimos como Kim cortó su melena XL y ahora se deja ver con el cabello liso y oscuro a la altura de la barbilla y peinado con la raya al medio muy al estilo de las divas de Hollywood.

Este 2021 veremos bobs mucho más cortos justo por debajo de las orejas como el de Kim. Además, será un  corte muy democrático, pues es apto para todas las edades, sobre todo para aquellas que quieren quitarse algunos años. Lo cierto es que este corte de pelo tiene la capacidad de restar años y suavizar los rasgos.

En conclusión, este corte clásico le sienta de maravilla a Kim y nos encanta. La estiliza mucho  y nos anima a cortar por la sano y darle la bienvenida al 2021 con un nuevo corte de pelo.