Kendall Jenner con melena rubia. | Cordon press

Kendall Jenner cambia de look y se pasa al rubio más deseado por las españolas

El más solicitado en nuestras peluquerías.

Woman.es

Seguramente tendrá mucho que ver aquello del 'queremos lo que no tenemos', pero sea por esta o por otras razones, el color de pelo más deseado por las españolas es el rubio. Es, como nos confesó en su día Lisa Blomfeldt, colorista de Maison Eduardo Sánchez, el pelo que quieren lucir alrededor del 80% de sus clientes, una cifra extrapolable al resto de peluquerías del país. Es difícil que suba más este porcentaje porque ya domina sobre el resto, pero cada vez que una celebrity cambio da look, suele tener un efecto arrastre importante, y Kendall Jenner, ni más ni menos, acaba de unirse al club de quienes anhelan los cabellos claros. 

La modelo ha cambiado radicalmente su imagen. Su melena ha pasado a lucir rubia y por eso ha sido la gran sensación de la última jornada de la Semana de la Moda de Londres. La norteamericana ha sido una de las estrellas que ha desfilado para la firma británica Burberry, y ha sido precisamente sobre la pasarela donde hemos visto su nueva imagen, por lo que ha resultado mucho más llamativo e impactante.

Jenner ha desfilado con la melena rubia peinada con raya al media, dejando a la vista la raíz morena, jugando con ese contraste radical por el que tantos apuestan en los últimos tiempos. 

Burberry - Londres - Mujer - Primavera-Verano 2020 4 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Como no podía ser de otro modo, Instagram se ha hecho eco del cambio de look, y han ido publicándose distintas fotografías y vídeos en los que se hacía referencia a su melena renovada de color, y ella misma también ha publicado un stories en el que se apreciaba perfectamente lo distinta que se la ve con el cabello rubio. 

La top no ha perdido el tiempo en su visita por trabajo a la capital británica, ya que después de concluir su jornada laboral paseó su nuevo color de pelo por el concierto del rapero Tyler The Creator, un buen amigo suyo, con el que disfrutó de lo lindo en las gradas de la famosa sala Brixton Academy.  

El nuevo look de Kendall Jenner. | Cordon press

No sabemos si en esta ocasión insistirá durante mucho tiempo en este color de pelo que ya llevó brevemente durante la Semana de la Moda de París en otoño de hace casi tres años o por el contrario será algo pasajero con lo que afrontar la nueva temporada. 

Relacionados

-->