Keira Knightley en My Theresa´s dinner en Venecia. | GTRES

Keira Knightley reconoce que usa peluca, ¿gran idea o extravagancia?

Sabemos que las celebrities se someten a transformaciones extremas por exigencias del guión: cambios de peso radicales, cortes de pelo extremos...Keira Knightley ha dicho basta y ha decidido usar peluca.

Diana Matilla | Woman.es

A Keira Knightley no le gusta cambiar de look. Y como los rodajes no hacen otra cosa que estropearle el pelo con tanto cambio (o eso ha dicho en una entrevista, en la que asegura que hasta se le ha caído el pelo tras tanto tine), ha decidido comenzar a usar peluca para mantener su cabellera intacta.

Reconoce que lleva casi cinco años haciéndolo y que no le ha ido nada mal. Desde que se conviritiera en mamá, la actriz afirma que su pelo se ha vuelto mucho más difícil de controlar, y que prefiere mantenerlo fuera de las manos de los estilistas de los sets. Los nudos, los enredos y el encrespamiento están a la orden del día para la estrella de 'Orgullo y Prejuicio', y por eso ha decidido que ya no más. 

Keira Knightley en Nuva York. | GTRES

Pero no es la única que lo ha dicho. En las alfombras rojas los cambios radicales de look están a la orden del día. Y es que, ¿cómo se pasa de un bob a una melena extralarga en cuestión de días? Pues con peluca.

Rihanna o Rita Ora son solo algunas de les 'celebs' que apuestan por las pelucas para no recurrir a la tijera, o como Kim Kardashian, a las extensiones infinitas, (80 centímetros, para ser exactos).

En las pasarelas también podemos ver cómo los diseñadores recurren a las famosas 'wigs', que parecen ser la opcion más fácil a la hora cambiar el estilismo de las modelos. Balmain lo hizo y triunfó, no solo por su desfile, sino por la atención mediática que recibieron Gigi Hadid y Kendall Jenner por el cambio tan drástico

Kendall Jenner y Gigi Hadid para Balmain. | D.R.

Keira Knightley reconoce que la peluca es una de las mejores cosas que le ha pasado a su pelo. Quizás lo estamos haciendo mal, y en vez de cortarnos el pelo para cambiar de look necesitemos una peluca.

Quién sabe, para nosotras puede ser también la mejor decisión para nuestra melena.