INSTAGRAM

Katy Perry y sus trenzas, ¿las nuevas integrantes del clan Kardashian?

Después de cortar su pelo al mínimo, la cantante reaparece con unas largas trenzas al estilo Kardashian. ¡Que vivan las extensiones!

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

En el mes de marzo, Katy Perry (que es una gran clienta de las peluquerías, no nos olvidemos) nos sorprendió a todos al cortar drásticamente su melena para lucir un 'pixie' muy favorecedor. La locura por el pelo corto parece haberse viralizado esta temporada entre las celebs y ya son muchas las que forman parte de la lista de las chicas 'pixie'. Tanto que, en abril, Katy volvió a pasarse la tijera y dejó su pelo aún más corto. 

 

Katy Kardashian

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Sin embargo, Katy Perry, no sabemos si por desmarcarse del resto, ha dado marcha atrás y acaba de publicar unas fotos en su cuenta de Instagram luciendo unas larguísimas trenzas de boxeador. Un look que nos recuerda mucho al explotado hasta la saciedad por otra reina del mundo celeb, Kim Kardashian. La misma Katy, en un alarde de humor, se ha auto denominado "Katy Kardashian"

Y con ella empezó todo. Kim no inventó el peinado pero desde que lo llevó unos meses para sanear su pelo... ¡Todas lo llevan! | GTRES

Con estas largas trenzas rubias postizas, Katy Perry nos deja claro que un corte de pelo radical como el suyo sí puede tener marcha atrás. Nada como unas extensiones bien colocadas para poder cambiar de look sin esperar a que el pelo vuelva a crecer. Lo que está claro es que Katy Perry está atravesando un periodo de experimentación en el que cualquier estilismo es pasajero y en el que la diva de la música parece estar buscando su nueva imagen perfecta. ¿La encontrará pronto? 

Tags:

pelo