Katy Perry junto a Orlando Bloom por las calles de Roma | MEGA / GTRES

Katy Perry se pone morada... ¡De pelo!

Esta chica no deja de sorprendernos, ¿será un tinte permanente?

Juande Corrales | Woman.es

Esto no tiene pinta de peluca, más que nada porque Katy Perry ya tenía el pelo decolorado y listo para cualquier coloración. Así que si le habías cogido el gusto a su 'pixie cut' rubio platino vete olvidando...

Ver 4 fotos

Morado, nada más y nada menos que se ha puesto el pelo la de 'Swish Swish', y como es un color atrevidito, que solo las más modernas entenderían, ella misma ya ha empezado a bromear con su cambio de look: "Llámame teletubby morado, ¿ok?", ha escrito en Instagram, donde ha subido su primera foto con el pelo morado.

 

call me the purple teletubby ok 💜

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Qué te parece? A sus 'followers', por lo general, les está gustando. De "guapa" y "bonita" no bajan los comentarios en la publicación, que ya acumula más de 600.000 'likes', aunque le han seguido la broma y muchos han prometido llamarla "Tinky Winky" de aquí en adelante.

Está por ver todavía si se trata de una coloración permanente, que con estas cosas, ya sabes que nunca se sabe; pero en el peor de los casos, si Katy se aburre o no se acaba de ver con el pelo del color de las berenjenas, con meterse la maquinilla, va que chuta.

Total, como dice tu madre: el pelo crece.

  • Música, color y efectos especiales en una actuación que no defraudó a sus fans.