Katie Holmes deja al descubierto sus canas. | gtres

Katie Holmes sigue los pasos de la reina Letizia y deja crecer su pelo con canas

Que la actriz haya dejado de teñirse las canas es un mensaje claro a favor de su decisión de no disimular su edad.

A.M. | Woman.es

No exagerábamos cuando decíamos que doña Letizia estaba creando tendencia al lucir con orgullo sus canas. Si en septiembre del año pasado la reina nos sorprendió a todas con su melena al natural, ahora sigue sus pasos muy de cerca la actriz Katie Holmes quien ha dejado al descubierto sin ningún reparo sus canas. 

Desde el de pelo hasta el de corte masculino en gris, la prueba definitiva de que Katie Holmes tiene TODOS los abrigos de este invierno

- Cuando Katie Holmes tiene prisa pero quiere sentirse guapa y cómoda siempre usa el combo vaqueros y zapato plano

La actriz de 41 años,todo un referente de moda y belleza, se dejó ver en la primera fila del desfile de Chloé en París abrazando con total naturalidad el paso de los años y demostrando que está bien dejarse de teñir las canas y que no hay motivos para no lucirlas con orgullo.

Holmes se soltó la melena ondulada de color castaño y dejó al descubierto sus pequeños mechones grises. Sonriente y muy divertida la intérprete se plantó en la Semana de la Moda de París con un abrigo beige y un hermoso vestido boho color nude de Chloé de la colección primavera-verano.

Katie Holmes en la Semana de la moda de París. | Gtres

Las raíces grises, ¿una nueva tendencia?

La elección de no teñir más sus raíces y dejarlas totalmente visibles no solo llamó la atención de los paparazzis, sino también fue muy aplaudida por los usuarios de Internet que interpretaron este gesto público como un eslabón más en la tendencia que abrazan muchas celebridades a favor de un canón de belleza más natural. Que mujeres como ella, o la reina Letizia, Penélope Cruz o Salma Hayek dejen de teñirse y promuevan una belleza más real y más alejada de la perfección absoluta es un gran avance en la lucha por normalizar los cuerpos y belleza de las mujeres.
 

En términos de maquillaje, Katie Holmes optó por un aspecto natural y ligero. Esta aparición, que ya es viral, ha sido ampliamente comentada, y puede que marque el comienzo de una nueva era. La actriz demostró que fue capaz de liberarse con facilidad de los muchos ideales de belleza establecidos por la industria a la que pertenece.  ¡Ole, ole y ole!

 

 

 

Relacionados