Pese a su impecable look, el pelo resultó lo más llamativo de su estilismo. Aunque claro, todavía no entenderás de qué hablamos ya que aquí no vemos más que un simple moño alto.  | GTRES

El moño alto de Katie Holmes esconde un peculiar secreto

Parece un moño alto, pero el peinado de la actriz tiene truco. 

Aida Ortega | Woman.es

Katie Holmes ha escondido un peculiar secreto en su peinado con moño alto. Bueno, en lo que a simple vista parece un sencillo recogido. 

La actriz fue una de las invitadas a la gala de otoño del ballet de Nueva York. En dicho evento, mientras el resto de las invitadas aparecían con vistosos vestidos de noche, ella sorprendió y triunfó con un traje de chaqueta en color gris. El conjunto, firmado por Prada, se compone de un pantalón recto y una chaqueta tipo blazer. Como detalle destacable de las prendas, debemos hacer mención a las plumas que se sitúan en los extremos. Una apuesta ganadora que combinó con una cartera de mano negra y unas sandalias de tacón fino del mismo color. Su estilismo no tiene ningún "pero", pues la actriz demostró la versatilidad y sofisticación de apostar por dos piezas para una cita sofisticada. 

via GIPHY

Sin embargo, y pese a su perfecto look, fue el pelo el que acaparó todas las miradas. Si miras las fotos de Katie Holmes, parece que su peinado no sea más que un moño alto de aspecto informal. Sin embargo, al verla con detenimiento y de perfil, observarás que no se trata de un sencillo recogido, sino que esconde tres moños alineados de manera vertical. Como lees. La actriz propone partir en tres partes la melena para luego hacer un moño con cada una de ellas. Con estos sencillos pasos, conseguirás un peinado de lo más original. Hacerlo resulta casi tan fácil como el tradicional moño alto

Para sus apariciones públicas, Katie suele apostar por románticas propuestas para el pelo. Desde trenzas a coletas, pero siempre con ese aire casual con el que consigue una apariencia desenfadada y más juvenil. Al igual que en esta ocasión. 

Repasamos el último look de Katie Holmes, o el mejor ejemplo de cómo sorprender con un traje de chaqueta (gracias al peinado). 

Ver 4 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar