El moño alto de Katie Holmes esconde un peculiar secreto

Parece un moño alto, pero el peinado de la actriz tiene truco. 

Katie Holmes y su peinado con tres moños en Nueva York

Pese a su impecable look, el pelo resultó lo más llamativo de su estilismo. Aunque claro, todavía no entenderás de qué hablamos ya que aquí no vemos más que un simple moño alto. 

Katie Holmesha escondido un peculiar secreto en<strong>peinado con moño alto</strong>. su peinado con moño alto. Bueno, en lo que a simple vista parece un sencillo recogido.

La actriz fue una de las invitadas a la gala de otoño del ballet de Nueva York. En dicho evento, mientras el resto de las invitadas aparecían con vistosos vestidos de noche, ella sorprendió y triunfó con un traje de chaqueta en color gris. El conjunto, firmado por Prada, se compone de un pantalón recto y una chaqueta tipo blazer. Como detalle destacable de las prendas, debemos hacer mención a las plumas que se sitúan en los extremos. Una apuesta ganadora que combinó con una cartera de mano negra y unas sandalias de tacón fino del mismo color. Su estilismo no tiene ningún "pero", pues la actriz demostró la versatilidad y sofisticación de apostar por dos piezas para una cita sofisticada.

Sin embargo, y pese a su perfecto look, fue el pelo el que acaparó todas las miradas. Si miras las fotos de Katie Holmes, parece que su peinado no sea más que un moño alto de aspecto informal. Sin embargo, al verla con detenimiento y de perfil, observarás que no se trata de un sencillo recogido, sino que esconde tres moños alineados de manera vertical. Como lees. La actriz propone partir en tres partes la melena para luego hacer un moño con cada una de ellas. Con estos sencillos pasos, conseguirás un peinado de lo más original.<strong>moño alto</strong>. Hacerlo resulta casi tan fácil como el tradicional moño alto.

Para sus apariciones públicas, suele apostar por románticas propuestas para el pelo. Katie suele apostar por románticas propuestas para el pelo. Desde trenzas a coletas, pero siempre con ese aire casual con el que consigue una apariencia desenfadada y más juvenil. Al igual que en esta ocasión.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último