Kate Middleton en una visita oficial con vestido estampado. | GETTY

Encontramos el corte de pelo que más favorece a Kate Middleton

Hablamos con los expertos para saber cuál sería el corte ideal para Kate Middleton. 

Aida Ortega | Woman.es

Kate Middleton es una de las 'royals' con más estilo de Europa. Sus looks son seguidos a diario por millones de personas, las marcas buscan vestirla y las prendas que escoge se agotan casi al instante de las tiendas. Pero hay un detalle en el que Kate siempre va sobre seguro: su pelo.

Desde que se conoce su relación con el príncipe Guillermo, siempre ha lucido una melena larga y cuidada. Sin embargo, ansiamos un cambio en ella. Algo así como la sorpresa que nos dio Letizia Ortiz cuando se decidió a pasarse al bob.

via GIPHY

Entendemos que es algo duro, atreverse con un corte siempre cuesta. Pero nosotras nos hemos propuesto ayudarla. Dar con la clave para que sepa cómo acertar con su nuevo look. Así que nos hemos ido en busca de opiniones de experto para saber cuál es la tendencia que mejor le sentaría a la Duquesa de Cambridge.

Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sanchez, nos comenta que debido al cargo que ocupa y los eventos a los que acude, no podría ser un pelo excesivamente corto. "Su corte ideal sería: la altura al nivel del hombro, corte recto pero con degradado suave en las puntas. Para modernizar le haría un flequillo. La parte central del flequillo estaría a mitad de nariz y degradado en los laterales".

¿Pero y si no fuera un miembro de la realeza? Tanto Eduardo Sánchez como en David Künzle apuesta por la melena a la altura de la mandíbula ya que este corte suavizaría sus rasgos angulosas y daría movimiento a su melena.

"Por sus facciones, le vendría perfecto un corte 'shaggy' con varias capas, aunque también el carré, un peinado ultrafemenino que permite gran variedad de cambios. Es un clásico que encajaría con la posición que ocupa", nos dicen en el salón David Künzle.

Hagan sus apuestas, aprovechará o no Kate Middleton el 2017 para sorprender con un corte 'shaggy'.

Ver 11 fotos

 

Relacionados