La actriz se ha teñido el pelo de rosa. | PG / GTRES

Julia Roberts se pasa al rosa

La 'novia de América' ha sorprendido con su último cambio de 'look'.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Estamos acostumbrados a que día tras día las 'celebs' nos pasmen con sus cambios de pelo radicales. Golpe de efecto lo llaman. Si hace unos días nos sorprendía el 'look' de Úrsula Corbero con flequillo a lo 'vamp' (que no le puede quedar mejor), el de Hiba Abouk o el de Eugenia Osborne, ahora la que ha hecho que nos llevemos las manos a la cabeza es Julia Roberts. Y es que la actriz se ha sumado un tanto con un 'look' capilar que no nos esperábamos para nada. ¿Provocará efecto dominó entre las 'celebs'?

La actriz antes de asistir a un acto en Nueva York. | PG / GTRES

En plena promoción de la serie de televisión 'Homecoming' (su puesta de largo en el mundo de las ficciones seriadas y que en nuestro país ya se puede ver a través de Amazon Prime Video), Julia Roberts ha dado un golpe sobre la mesa y ha aparecido en varios de los actos promocionales de su nuevo trabajo con el pelo teñido en un degradado que va del rosa al melocotón, y presentado en forma de melena con ligeras ondas (y que, en algunas imágenes que ha publicado en redes sociales lo ha mostrado trenzado). Un acierto de manual.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faux Boom Friday! Hey, watch Homecoming tonight on Amazon 📺

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

 

Lo cierto es que son muchos los 'looks' que ha llevado a lo largo de su vida Julia Roberts, que hace unos días cumplió 51 años. La conocimos con una brillante melena pelirroja (¿quién no la recuerda enfundada en aquel vestido rojo en una de las escenas mas míticas de  'Pretty Woman'?) y a lo largo de las últimas décadas su pelo se ha teñido de rubio platino o castaño oscuro, lo ha llevado liso, ondulado y lo ha lucido en todos los largos habidos y por haber. ¡Si es que Roberts, es mucha Roberts!