Sencillo, favorecedor y muy cómodo, ¿qué más se le puede pedir a un peinado? | KLA / GTRES

Juana Acosta se pasa al rubio por Navidad

¡Guapísima!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ya podemos decir adiós a la melena morena de Juana Acosta porque la actriz se ha sometido a un cambio de look capilar con motivo de un nuevo proyecto. ¿Cuál? Pues una película llamada 'El Inconveniente' que rodará en Sevilla junto ala también actriz Kiti Manver. ¿Su argumento? Una maravilla que combina el drama con la comedia. 

Juana dará vida a Sara, una joven a la que le ofrecen comprar la casa perfecto. Solo tiene un pequeño inconveniente: Lola (interpretada por Kiti), la octagenaria dueña actual, pide vivir en ella hasta que se muera. Un requisito que Sara acepta y del que nacerá una relación muy especial llena de emoción, risas y ternura.

Pero vayamos a lo que nos importa. Juana Acosta se ha pasado al lado rubio de la vida por motivos del guion y nos ha deslumbrado con su belleza. Más todavía, si cabe.

¡Tachán! Y ya claro, con esas gafas retro estupendas de Dior pues cualquiera dice que la actriz está fea. ¡Imposible! Y por si tú también quieres arriesgarte y cambiar de look, la intérprete ha acudido a Maison Eduardo Sánchez, que cuenta con dos centros en Madrid. ¿A qué esperas?