GTRES

La foto de Jon Kortajarena que está dividiendo al mundo

O te encanta, o no la puedes ver con calma.

Juande Corrales | Woman.es

Si con su papel de poli en 'La Verdad' ha convencido a todas sus 'followers', con el nuevo trabajo de Jon Kortajarena no hay tanta unimidad.

'Lo nunca visto' es su nueva película donde, además de compartir reparto con Bárbara Lennie, Paco Tous , Carmen Machi, Pepón Nieto, Pepa Charro y Jimmy Castro, entre otros, el modelo vasco lleva un look bastante llamativo. Las exigencias de guión hacen magia y atrocidades a nuestros actores favoritos, y ahora le ha tocado el turno a Jon Kortajarena.

Con el pelo largo y más bien greñoso ha subido una foto a Instagram, donde, a pesar de acumular más de 42 mil 'likes' (y subiendo), sus 'followers' no se ponen de acuerdo en si se quedan con su pelo largo o con su habitual tupé.

 

Filming #LoNuncaVisto by @marinaseresesky

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

¿Es fuerte, eh? ¿A ti te convence o no? Su incondicional fan 'La vecina rubia' no ha tardado en pronunciarse: "Me gustas hasta con Crocs", le ha comentado en el post, y es que ella es como tu madre cuando dice eso de "el que es guapo, es guapo con todo lo que se pone".

Otros muchos 'followers' de Jon han viajado en el tiempo con la foto, y han recordado sus años mozos, cuando lucía el pelo largo. Y es que sí, esto será un postizo, pero nuestro Jon Kortajarena tuvo el pelo largo en su día, y era pelazo, fíjate:

Pinterest

Te convenza o no, habrá que ver su nueva peli, ¿no? Bajo la dirección de Marina Seresesky, Jon sacará su lado más hippie, interpretando a Guiri en el México de 1860.

 

Este pueblo os va a encantar. #LoNuncaVisto la nueva peli de @marinaseresesky.

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Estaremos con la vista puesta en el estreno del trailer. ¡No hagas zapping!