La cantante combate un 'bad hair day' con una coleta. | GTRES

Jennifer Lopez tiene el peinado perfecto para un 'bad hair day'

¡Toma nota!

Marta Requejo | Woman.es

Hay que reconocer que Jennifer Lopez puede presumir de 'pelazo'.

La cantante tiene una de las melenas más envidiadas de Hollywood y sabe moldearla como nadie, pero ella también sufre los llamados 'bad hair day' (como todas).  Y en su última aparición pública, JLo ha lucido un peinado que bien podría solucionar uno de esos días en los que dominar tu pelo parece imposible. 

Se trata de una pulida 'pony tail' con raya a un lado y engominada que deja su rostro totalmente al descubierto. Un peinado que la cantante ya ha lucido en más de una ocasión pues suele recurrir a él a menudo. Y es que, esta coleta roza la perfección ya que está estructurada de tal forma que aunque pasase un tornado no se despeinaría.

Además, Jennifer Lopez ha completado este 'beauty look' con un favorecedor maquillaje en tonos tierra en el que el pintalabios, en un tono cobre oscuro, cobra total protagonismo. 

En cuanto al 'outfit', JLo luce un estilismo que se podría catalogar de 'arreglado pero informal' pues combina unos vaqueros rotos con una blusa transparente que deja ver su lencería. A sus pies, unas altísimas sandalias de pulsera y como complemento un bolso de Hermès.

Ver 4 fotos