JLo tiene la mascarilla más molona y sabemos dónde la puedes encontrar | D.R

Jennifer Lopez tiene un peinado con moño muy sencillo para llevar la mascarilla de sin que te moleste el pelo

La cantante presume de una original mascarilla de lentejuelas de la marca Katie May que cuesta 22 euros.

Woman.es

Para Jennifer Lopez no hay moda, tendencia o en este caso medidas para frenar el coronavirus que se le resista. Y es que aunque cada vez hay más colores, estilos, estampados en cuanto a mascarillas se refiere, ella sin duda alguna tiene la más fashion y llamativa que hemos visto hasta la fecha. 

Esta es la cara de por las mañanas de Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje

Jennifer López cumple 51 años en su mejor momento

La cantante acompañada por su pareja el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y sus hijos tuvieron un día de bici y deporte en Central Park, en Nueva York, fue ella misma quien compartió una serie de imágenes a sus más de 127 millones de seguidores en Instagram. "¿Puedes decirme si estoy sonriendo debajo de esta mascarilla?", escribió en el pie que acompaña a las fotos. Lo cierto es que la también actriz y bailarina está promoviendo una fuerte campaña para que todo el mundo se acostumbre a llevar cubrebocas en lugares públicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo se ha unido así a un grupo de artistas como Anne Hathaway, Mandy Moore y Tom Hanks que han iniciado desde hace algunas semanas un movimiento en redes sociales para promover el uso de mascarillas en Estados Unidos. Recordemos que EEUU es uno de los países con más contagiados y muertes por Covid-19 del mundo.

Con un mensaje claro y poderoso Jennifer Lopez pide a sus millones de seguidores que continúen usando cubrebocas: "Nosotros usamos nuestras mascarillas para protegernos a nosotros mismos y a los demás. Usar es cuidar", añade la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y obviamente su mascarilla no ha pasado desapercibida. Se trata de un tapabocas de lentejuelas rosas que nos ha parecido lo más. No es la primera vez que vemos a J.Lo  con una mascarilla así de deslumbrante, de hecho llevó una similar pero en color negro durante una de las protestas de Black Lives Matter en Los Ángeles.

La original mascarilla es de la marca Katie May y se llama Disco Ball Face Mask. Esta confeccionado en nylon blingy y está disponible en la web de Revolve por unos 22 euros. Aunque no hay en stock y habrá que esperara hasta mediados de agosto para recibirla. Este cubrebocas tiene dos forros uno exterior, el que lleva las lentejuelas y otro interior más suave y cómodo. Además es ajustable por lo que se adapta a todo tipo de cabezas.

Y de paso JLo nos ha enseñado que el mejor peinado para llevar la mascarilla es un moño alto estilo bailarina. 

Relacionados