Richard Shotwell / GTRES

Jennifer López se atreve con la melena unicornio y nos deja sin palabras

El cambio de look más sorprendente de JLo hasta el momento.

Woman.es

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo viene Jennifer Lopez y nos recuerda que siempre queda imaginación para sorprendernos. La diva ha dejado claro que no hay estilismo y tendencia que se le resista. Melena larga o corta, chándal o vestido, tacones o zapatillas, sea como sea JLo siempre se ve maravillosa y está vez se ha arriesgado más de la cuenta. 

Jennifer Lopez nos sorprende con un villancico de lo más divertido

El fibroso e impactante desnudo con el que Jennifer Lopez nos ha dejado sin palabras

La cantante nos ha sorprendido con su imagen más inesperada: con la melena de color "unicornio",  así lo ha bautizado su peluquero, Chris Appleton. Se trata de una melena larguísima multicolor que supone un cambio radical y super arriesgado.

En la imagen JLo se deja ver con una melena larga y lisa en tonos morados, violetas y rosas. Además, lo combina con un maquillaje casi futurista. "Unicorn Barbie" es el título que le ha dado Chris Appleton. En realidad se trata de un estilismo que ha escogido para su próximo videoclip, The morning, que verá la luz en 2021.

Y no se trata del único look de la cantante. El peluquero también compartió otro de los peinados, igualmente elaborados, que también llevará la estrella. Aunque con un estilo muy distinto que recuerda a la estética japonesa: una melena rubia completamente lisa y con largo a la altura de la clavícula decorada con flores, JLo se deja ver con una técnica conocida como Hair Art.