Este moño es perfecto para ir de boda en boda. | D. R.

Esta modelo de pelo rizado de Zara tiene el peinado de invitada que llevarás en TODAS tus bodas

Y lo puedes hacer tú misma sin necesidad de ir al peluquero.

WOMAN.ES |I.A.

Si a veces resulta complicado dar con el vestido con el que convertirse en la invitada perfecta (si aún no has encontrado el tuyo tal vez el 'lookazo' en negro que se enfundó hace unos días Paula Ordovás o el que hace apenas unas horas se puso Manuela Vellés te sirvan de inspiración), no menos difícil resulta dar con el peinado. Y es que este sirve como broche de oro a cualquier 'look' y, por ello, resulta imprescindible pensarlo bien.

Este peinado será perfecto para finiquitar cualquier 'look' de fiesta. | D. R.

Este año, en pleno 'boom' de la coleta altaZara nos ha regalado la IDEA para ser la mejor peinada de cualquier boda, bautizo y comunión. ¿Dónde? En el catálogo de su nueva colección. ¿Lo mejor? Que es mucho más sencillo de hacer de lo que crees, ya que se trata de un simple moño bajo, casi a la altura de la nuca, con un ligero efecto 'wet'. ¡Y es perfecto para aquellas que tienen cabello rizado!

Lo cierto es que este es un peinado muy fácil que hacer cuando no tienes mucho tiempo antes de la celebración de turno y no quieres pasar por la peluquería, ya que lo podrás hacer tú misma en tu casa. Para ello solo tendrás que hacerte una coleta, atarla y enrollar en pelo en forma de moño ayudándote con horquillas invisibles. Si quieres añadirle un 'twist', quizá no sea mala idea añadirle un pasador personalizado, como los de Fiona Bow, que ya han conquistado a medio Instagram.

¿Lo mejor de todo? Que tú misma lo podrás hacer en casa. | D. R.

Y, tranquila, porque si no tienes ninguna boda a la vista, este también es un peinado ideal para salir un sábado por la noche, para tomar unas cañas con tus amigas o, incluso, para ir al trabajo. ¡Vale para todo!

Sí, lo reconocemos: estamos ya MUY 'on fire' con la temporada de bodas, bautizo y comuniones

 

Ver 8 fotos

 

 

Relacionados