La foto que desvela el truco del peinado de Jennifer Lopez en los People's Choice Awards 2020. | INSTAGRAM

La foto de Instagram que desvela el truco del peinado con coleta alta de Jennifer Lopez en los People’s Choice Awards 2020

Descuido o no, la cantante ha mostrado un truco para presumir de melenón en una alfombra roja.

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Lopez ha llevado uno de los looks más espectaculares que hemos visto sobre la alfombra roja de los People’s Choice Awards. Sin embargo, una fotografía de Instagram ha desvelado un truco que la cantante ha utilizado para aumentar la densidad y largura de su pelo. 

- Bella Hadid lo confirma, vuelven las extensiones en el pelo para conseguir melenas onduladas

- Los siete peinados más fáciles y bonitos de Instagram para melenas largas con los que triunfar esta temporada 

Para esta cita con la música y la televisión, la artista puertorriqueña lució un minivestido rojo de efecto corsé, y falda y escote con mucho volumen. Una fantasía firmada por el diseñador Christian Siriano que combinó con unas sandalias de tacón con tira ancha de pvc. 

Todo ello con un espectacular maquillaje de rostro de porcelana, cejas bien marcadas y labios rojo, todo con productos de su marca de belleza, JLo Beauty. Para el pelo, se decantó por un peinado de coleta alta y grande ondas. Un recogido que, tal y como muestra una fotografía de Instagram, tiene truco. 

En una imagen compartida por Jennifer Lopez en su cuenta de belleza, vemos un primer plano suyo en el que muestra con detalle su luminoso maquillaje. Sin embargo, en el lateral de la fotografía, y colgando de un perchero, vemos varias extensiones del mismo tono de cabello de la cantante. Más que extensiones para añadir al cabello, se trata de postizos para rellenar peinados con coletas o trenzas. 

Un tip que siguen la mayoría de celebrities porque, al igual que el resto de las mortales, también buscan mayor densidad o largura para su cabello. Especialmente durante esta época de caídas estacionales. 

No sabemos si ha sido un descuido o, como una reivindicación a la naturalidad, la artista y su equipo querían mostrar los verdaderos entresijos durante la preparación para una gala como la de los People’s Choice Awards 2020.

De lo que no cabe duda, es que Jennifer Lopez lució pelazo.