La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha debutado en La Mostra. | kilmax / GTRES

El impactante cambio de look de Georgina Rodríguez

La modelo ha sorprendido con su nueva imagen. 

Woman.es

Está claro que la vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados desde que se trasladó a Turín junto a Cristiano Ronaldo y toda su familia. La modelo parece estar totalmente integrada en la cultura italiana, tanto es así que incluso en las últimas semanas hemos podido ver cómo ha evolucionado su estilo haciendo la moda patria del país se convierta en su nueva favorita. 

Y en esta etapa llena de cambios a nivel personal y profesional, Gio ha querido dar un paso más y transformar también su imagen. Ella misma nos enseñaba a través de su perfil de Instagram la decisión que había tomado con respecto a su melena: 

"Me he vuelto loca... me he vuelto rubia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Efectivamente, Georgina ha transformado su larga melena morena por una en rubio platino. Así hemos podido verlo en la fotografía en la que aparece vestida completamente de negro con unos pantalones de charol, un ajustado suéter, unas sandalias de tacón y un bolso tipo shopper, así como de unos aros tamaño XL a modo de pendientes. 

Un atrevido cambio de look que no esperábamos pero que parece haber encantado a sus seguidores a juzgar por los comentarios que ha recibido en solo unas horas en las redes sociales.