Horquillas de pelo, el accesorio con el que Pixie Lott ha triunfado en los Brit Awards 2018.  | John Phillips / GETTY

Horquillas para el pelo (grandes y a la vista), el accesorio de Pixie Lott que querrás copiar

Esta primavera tú también presumirás de horquillas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de años intentando ocultarlas con complicados trucos de estilismo, las horquillas vuelven con más fuerza que nunca y reivindican su visibilidad en los peinados. ¿La mejor prueba de ello? El peinado de Pixie Lott en los Brit Awards, que no tardaremos en copiar.

Pixie Lott acude a los Brit Awards 2018. | GTRES

La cantante ha acudido a los reivindicativos premios de la industria musical británica con un arriesgado vestido en color lila, el inesperado color de la primavera, que en algún momento de la noche le jugó una mala pasada dejando a la vista más de lo previsto. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención de su estilismo ha sido su peinado con horquillas

Victoria Louise, que así se llama en realidad Pixie Lott, ha posado con un sencillo pero llamativo peinado: pelo liso con la raya al medio recogiendo los mechones delanteros detrás de las orejas y con tres horquillas alineadas en uno de los lados.

Para focalizar toda la atención en su recogido, Pixie ha recurrido a un luminoso maquillaje en tonos 'nude' donde solo destaca el 'eyeliner' marrón y las cejas, que se despeinan creando un efecto 'messy' muy en tendencia. 

El peinado con horquillas de Pixie Lott.  | John Phillips / GETTY

Siguiendo el consejo de la cantante, la clave del éxito para copiar este peinado está en escoger las horquillas adecuadas para tu color de pelo; por ejemplo, Pixie ha elegido unos clips sencillos de tono claro, a juego con su cabello rubio. Sin embargo, las más atrevidas podrán llevar a la práctica las propuestas más arriesgadas de las pasarelas: multiplicando su número en ambos lados como establece Versace o luciéndolas con pedrería al igual que en el desfile de Simone Rocha

Ahora que las horquillas han conquistado las pasarelas, las alfombras rojas y a las 'celebrities' más influyentes del mundo (sí, Kim Kardashian ya las ha lucido), no tardaremos en verlas también en las calles. ¿Te atreves con esta tendencia? 

Relacionados