Primer plano de Salma Hayek con un moño alto voluminoso y largos pendientes en la gala LACMA 2019 celebrada en Los Angeles. | Gtres

El homenaje de Salma Hayek a las divas de Hollywood de los 60 con un moño alto

En la gala LACMA 2019. 

Woman.es

Salma Hayek está viviendo su segunda juventud. La actriz de origen mexicano, al más puro estilo Jennifer Lopez, puede presumir de su atractivo único más allá de los 50. No es casualidad que triunfe su cuenta de Instagram ni tampoco que ilumine cualquier alfombra roja en la que pose, como ha sido el caso de la gala de Arte y Cine LACMA 2019, celebrada en Los Angeles. 

La protagonista de 'Abierto hasta el amanecer' apareció luciendo un llamativo vestido de fiesta largo de tirantes, con lentejuelas rosas y escote halter ideal para inspirarte de cara a las próximas ocasiones especiales que tengas en próximas fechas, como puede ser la cena de Nochevieja, que combinó con unas sandalias con plataforma negras de Gucci y un bolso de cuero pequeño en el mismo color, a juego con un pequeño detalle que llevaba el vestido en la cintura. 

Salma Hayek con vestido largo de fiesta con lentejuelas rosas y sandalias y bolso pequeño a juego en color negro. | Gtres

Sin embargo, si algo nos ha llamado la atención por encima de todo en su estilismo es su peinado, un recogido alto en forma de moño con mucho volumen que recuerda a los peinados que tanto se llevaban en los años 60 del siglo pasado.

Es como si Hayek, aprovechando la temática de la gala, con el cine como protagonista, hubiera querido homenajear a las grandes divas de Hollywood de los años 60, con Audrey Hepburn y Brigitte Bardot a la cabeza. 

Detalle del moño alto con volumen que Salma Hayek ha llevado en la gala LACMA 2019. | Gtres

No es exactamente el mismo peinado, pero es imposible que la mente, al ver a Hayek en Los Angeles, no vuele directamente al escaparate de Tiffany's en Nueva York con esa Audrey Hepburn imponente y elegante a más no poder comiéndose con la mirada los diseños de la mítica joyería en 'Desayuno con diamantes'.

Y si no eres muy de cine clásico pero sí de series, recordarás por ejemplo a la gran January Jones metida en la piel de Betty Draper en 'Mad Men' acudir de punta en blanco a alguna cena especial con un moño alto con volumen que recuerda también al de Salma Hayek.

Los 60, puro estilo, se les echa de menos un poquito menos cuando alguna estrella les hace un guiño como ha sido el caso de Salma Hayek. 

Relacionados

-->