artursfoto / ISTOCK

Haz que tu pelo crezca más rápido y más sano invirtiendo en uno de estos cepillos de masaje para el cuero cabelludo

No es lo mismo que estar en las manos expertas de tu peluquera de confianza, pero casi. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Una de las mejores cosas de ir a arreglarte el pelo a tu salón de peluquería favorito (además de mejorar tu look) es disfrutar de ese relajante masaje que recibes en el cuero cabelludo cuando te están lavando la cabeza. Y ahora que nuestras visitas a la peluquería se han visto reducidas por las restricciones y la pandemia, nuestra melena, nuestro cuero cabelludo y nuestra salud mental, cada vez más tocada, necesita con urgencia de esos momentos de relajación y paz absolutas. 

Y es que, para mantener la salud y belleza de nuestro cabello, es primordial darse un masaje semanal desintoxicante del cuero cabelludo, ya que tienen multitud de beneficios, desde la exfoliación y eliminación de las células muertas, hasta el aumento del flujo sanguíneo para incrementar la circulación y el crecimiento del cabello. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que inviertas en un cepillo de masaje para el cuero cabelludo y, aunque nada sustituye al tacto humano, es un muy buen punto de partida.

Desde un modelo de terapia de luz LED de alta tecnología hasta uno ergonómico con textura para la ducha que hace maravillas con el cuero cabelludo, aquí te dejamos con tres cepillos que mejorarán drásticamente la salud del cuero cabelludo y te ayudarán a relajarte, por fin.

Cepillo de masaje ergonómico de Freatech

Es el más vendido en su categoría en Amazon y cuenta con más de 28.000 valoraciones positivas, lo que unido a su precio, 8,99 euros, lo convierte en el cepillo de masaje ideal. Tiene las cerdas desiguales y se ajustan perfectamente al cuero cabelludo, lo que permite limpiar profundamente las raíces del cabello y masajear el cuero cabelludo, exfoliar y eliminar la caspa, aliviar la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello, a la vez que alivia el estrés y relaja los músculos. 

Amazon

Puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Cepillo de madera para desenredado y masaje del cuero cabelludo de BFWood

Este cepillo masajea el cuero cabelludo de manera suave ya que sus púas de nylon no arañan la piel, pero son suficientemente largas para pasar por todo tipo de cabello, especialmente el cabello grueso, rizado y húmedo. Su precio es de 9,98 euros.

Amazon

Puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Peine de masaje con fototerapia de SunshineFace

Este peine tiene 28 puntos de masaje que promueven la circulación sanguínea, ayudan a despertar el cuero cabelludo y lo alivian del estrés del día a día. Tiene tres funciones diferentes: la función masaje de vibración, que relaja el músculo y alivia la fatiga, estimula la actividad celular y promueve la absorción de los productos, la función fototerapia con luz azul, que estimula el folículo piloso y controla la grasa del cabello, con efecto antiinflamatorio y una mejora de la calidad del cabello, y la función fototerapia con roja que mejora la circulación sanguínea, promueve la creación de colágeno y reduce la caída del cabello. Su precio es de 24,92 euros.

Amazon

Puedes comprarlo haciendo clic aquí