Victoria Beckham y su hija, Harper, en una foto de Instagram.  | Instagram / @victoriabeckham

Harper Beckham corta por lo sano y estrena look 'super chic'

La pequeña del clan Beckham ya está lista para marcar tendencia 'beauty'.

Clara Hernández | Woman.es

Era hora de cambiar de look. La pequeña del clan Beckham, Harper, de 7 años, ha protagonizado estos últimos días tanto su perfil de Instagram como los Stories de su madre en la misma red con su nuevo corte de pelo y, sobre todo, con los vídeos en los que se muestra cómo el estilista y empresario Luke Hersheson lleva a cabo la tarea (bajo la atenta mirada de Victoria Beckham, por cierto, que ha llenado con la palabra 'cute' ('ricura') la imagen de su hija). 

Y bien, ¿qué peinado ha elegido Harper? Confirmando una de las tendencias de la temporada y coincidiendo con los gustos de su progenitora, la pequeña ha optado por un corte bob de melena recta por encima de los hombrps y un simpático flequillo. 

'Super chic', ha escrito el peluquero, que asegura que "ha sido divertido", mientras Victoria Beckham ha asegurado que es "lo más". 

De esta manera, Harper se despide de su melena infantil, que la acompañado durante los últimos años, y se confirma como trend setter infantil a tener (muy) en cuenta. 

Harper no es la única de la familia que ha ido a la peluquería. También su hermano Romeo se ha recortado el pelo, rasurando casi por completo los laterales y dejándolo más largo por la parte superior del cráneo. Esta vez ha sido el padre del clan, David Beckham, el encargado de dejar testimonio en las redes sociales, así como el propio Romeo, que ya cuenta con más de 1,9 millones de seguidores en la red fotográfica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday morning trim with dad 💪🏼

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Relacionados