Meghan Markle con semirecogido en Sidney. | Gtres

El 'half bun' de Meghan Markle que querrás copiarle

El peinado perfecto para el día a día. 

Woman.es

¿Quién no ha tenido alguna vez un 'bad hair day'? Nos referimos a uno de esos días en los que nuestro cabello resulta indomable y es imposible tratar con él demasiado para conseguir lo que queremos. Para estos momentos lo más efectivo suele ser un clásico moño desenfadado o dejarlo suelte pese a su rebeldía, pero hay muchas otras que también pueden salvarte del apuro. 

La prueba la tiene Meghan Markle, quien durante su última aparición en Sidney durante uno de los eventos en el marco de los Invictus Games, nos sorprendió con un peinado que no le habíamos visto hasta ahora. 

Su apuesta ha sido un 'half bun', un semirecogido en el que destaca un pequeño moño en la parte superior de la cabeza y deja el resto de la melena suelta con raya al medio. 

Meghan Markle con chaqueta granate y pantalón negro. | Gtres

Pero el peinado no es lo único que nos ha gustado del último look de Meghan Markle.

La chaqueta de corte peplum con escote en uve y lazada a la cintura perteneciente a la colección otoño-invierno de la marca australiana Scanlan Theodore también nos ha conquistado sobre todo porque resulta inspirador para un estilismo 'working girl' combinado con un pantalón negro de Outland Denim, unos zapatos de tacón, también en negro, firmados por Sarah Flint; y unos originales pendientes dorados en forma de cuerno.