Pinterest

Hair piercing: ¡Larga vida a tus pendientes!

Tus pendientes desde ahora tendrán otra finalidad: decorar tu pelo.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Cuando Kim Kardashian se pone algo, lo convierte en moda. Cuando lo hace Cristina Pedroche (a nivel nacional), también. Y si de lo que hablamos es de un tema de pelo, más aún. Pues bien, si ambas coinciden en algo es que las dos han llevado una de las tendencias que empieza a cobrar más adeptos esta primavera, el hair piercing. ¿La última en sumarse? Ariana Grande, a la que hemos podido ver con este peinado en su concierto benéfico en Manchester. 

INSTAGRAM

Pero... ¿de qué hablamos ahora? Pues de un peinado fácil de hacer, de espíritu desenfadado (y un poco del estilo Jack Sparrow) y muy apto para los looks de verano. El hair piercing, como su propio nombre indica, consiste en decorar el pelo con pendientes de todo tipo.

INSTAGRAM

En Pinterest, por ejemplo, encontramos numerosos ejemplos de cómo hacerlo. En las trenzas, con el pelo suelto, en los knot top... cualquier peinado es apto para esta tendencia.

Kim escoge un trío de trenzas y los adorna con aros.  | GTRES

Cristina Pedroche se atrevió con él hace unos meses para crear un look al estilo Coachella. Tras ella, más de una le ha dado un nuevo uso a los aros (de todos los tamaños), y los piercings han pasado del cuerpo al pelo. Te damos algunas ideas recién salidas de Pinterest. ¡Toma nota!

Ver 6 fotos

 

Tags:

pelo