Vuelve el corte de pelo de Rachel. | GETTY

Hailey Baldwin vuelve a poner de moda el corte de pelo más famoso de 'Friends'

'Friends' ha marcado a toda una generación. Y el corte de pelo de Rachel Green vuelve de la mano de Hailey Baldwin. ¡Vivan los noventa!

Diana Matilla | Woman.es

Los noventa están arrasando otra vez y si no lo crees, solo hay que mirar las tendencias de este otoño. 'Chokers', terciopelo, faldas vaqueras, plataformas... Si viviste estos 'trends' en tu juventud, no tires nada, porque van a volver. 

La encargada de traer el icónico corte de pelo de Rachel Green de vuelta ha sido la modelo Hailey Baldwin, y desde que ha subido las fotos a Instagram, las redes se han vuelto locas. 

 

😚

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Se vuelven a llevar las capas en las melenas midi, evocando el look de los noventa que todas las chicas pedían en la peluquería. La hija de Stephen Baldwin, que tan solo tiene 19 años y que está arrasando, parece que va a traer de vuelta un corte de pelo que no veíamos desde hace mucho y teníamos casi olvidado. 

 

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Parece que el miedo a las capas que teníamos en años anteriores está desapareciendo poco a poco y abriendo paso a los noventa en su totalidad.

Dentro de poco miraremos las fotos de hace veinte años y nos daremos cuenta de que vestimos exactamente igual. O al menos, muy parecido

Relacionados