Hailey Baldwin con un minivestido blanco ajustado con tirantes muy finos.  | Agence / GTRES

Hailey Baldwin corta por lo sano y se pasa al 'bob-chop'

La modelo se adelanta al que será uno de los cortes de pelo más 'top' de 2019.

WOMAN.ES |I.A.

Con el año a punto de finalizar, son muchas las que optan por tirar del 'año nuevo, vida nueva' y apuntarse a la moda de los cambios de 'look' radicales. Sí, hablamos de esos de pasar de una melena larga a un corte a lo 'garçon', del moreno al rubio o del ultraliso al rizado permanente mediante. Una de las que es de la filosofía de que todo año nuevo debe de venir con un gran cambio bajo el bazo es la modelo Hailey Baldwin, que hace unos meses le dio el 'sí quiero' a Justin Bieber en una ceremonia de la que no han trascendido detalles hasta la fecha.

Y es que, como mostró a través de una de sus últimas historias de Instagram, la modelo ha decidido dejar atrás el pelo largo y optar por un corte mucho más de tendencia: el 'bob-chop'. Se trata de una  una melena bastante 'cortita', sin capas y sin flequillo, ideal para aquellas personas que tienen el cabello liso de serie. La gran noticia es que, según muchos expertos, este será el corte que más veremos en las calles en este 2019 que está a punto de comenzar. Sí, Hailey siempre yendo un paso por delante que el resto de los mortales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin-Bieber News (@newsbaldwin) el

En esta ocasión, Hailey Baldwin ha optado por llevarlo ligeramente desaliñado y con las puntas un poco desigualadas, lo que le da un toque desenfadado y 'noventero' que, creemos, no le puede sentar mejor a sus facciones.

Con este nuevo 'look', la modelo pone broche de oro a un año en el que ha vivido de todo: tan pronto la relacionaron con el cantante Shawn Mendes (hace ahora casi once meses) como vivió un romance con Justin Bieber que terminó en boda. Lo que se dice un año redondo.