GETTY

Tenemos que hablar del nuevo corte de pelo de Selena Gomez

Selena Gomez ha sorprendido con el corte tendencia del otoño que rejuvenecerá tu cabello.

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gomez se ha cortado el pelo. No es que hay sido un cambio drástico, pero sí que te aseguramos algo, va a gustarte. Tanto que predecimos que será el corte que busques y pidas en tu próxima cita en la peluqueria.

Tras varios meses desaparecida de los eventos públicos e incluso de las redes sociales, Selena volvió a aparecer en la pasada edición de los American Music Awards 2016 con un perfecto look en rojo de Prada y un clásico recogido con coleta y raya en medio. La cantante y actriz consiguió así acaparar miradas y piropos. Ahora, vuelve a ser noticia. Pues los fotógrafos la pillaron a la salida de un restaurante en Los Angeles y su look no deja indiferente. Selena apostó por el negro. Unos pantalones tipo sastre y una blusa con lazada le bastaron para cautivar y conseguir un estilismo que ya nos planteamos como inspiración de la semana. Pero un detalle captó la atención: su pelo.

via GIPHY

La cantante siempre ha lucido una melena larga que a menudo puede variar de tono y pasar de oscuro azabache a unas mechas en tonos más claros. Sin embargo, se ha atrevido a retocar su corte para una melena de aires vintage. Un truco con el que conseguirás verte diferente sin que se note en exceso un corte del cabello. Pero, ¿de qué se trata? Selena Gomez ha optado por un corte de media melena a capas. Un  truco para rejuvenecer la melena y aportarle movimiento. Por no hablar de que evitarás los odiosos nudos que se producen en esta época por culpa de las bufandas. Y como toda tendencia que se precie, tiene un peculiar nombre: "Medium-length chop".

Este nuevo corte de Selena Gomez suponer toda una vuelta a los años 60's. A las melenas desordenadas, con volumen y efecto despeinado, pero fáciles de tratar y cuidar. Dale una nueva vida a tu pelo.  

Ver 10 fotos