Youngoldman / ISTOCK

¿Gorro con mascarilla para el pelo? Existe, tiene unicornios y es de Primark

FANTASÍA, esa es la palabra que mejor define este producto con unicornios de Primark que nos ha dejado flipadas. 

Aida Ortega | Woman.es

Primark tiene un gorro mascarilla para el pelo con unicornios que, como ya imaginarás, nos ha vuelto muy locas. En esta primera, tajante y efusiva afirmación hay varios detalles que vale la pena analizar con cuidado. A ello vamos. 

Comenzamos por lo que quizás más ha captado mi atención. Yo, que al igual que la mayoría de las mortales mantiene una relación de enemistad constante con su cabello, vivo en un sin vivir de probar diferentes productos que consigan hidratarlo en profundidad, pero que a su vez resulten prácticos de utilizar en mi día a día. Pues con la rutina de la semana resulta complicado dedicar cierto tiempo a cuidarnos, por lo que me veo en la obligación de demandar un milagro para tener "pelazo" en poco tiempo. 

via GIPHY

Pues bien, cuando ya me había acostumbrado a dejar la mascarilla puesta durante el tiempo indicado, resulta que llega a mis manos un gorro típico de ducha con mascarilla para el cabello incorporada. ¿Cómo? Sí, tan sencillo como ponerte la producto junto con el gorro,  dejarlo actuar 15 minutos y listo, maravilla en tu pelo. 

Eso sí, la historia no termina aquí. Porque si hay algo que nos gusta (en exceso) son los unicornios, el brilli-brilli y la fantasía. Y lo mejor de este producto es que tiene ilustraciones. Nada de aburridos gorros para cubrir tu melena, ahora podrás pasearte por casa con total naturalidad con la cabeza repleta de pequeños seres de colores. Así, mientras la mascarilla hace efecto en el pelo, tú podrás mantenerlo todo en su sitio mientras realizas las tareas de casa o disfrutas de esa serie que te tiene enganchada. Si en vez de unicornios eres más de animalitos o fan de la comida, el producto está disponible con diferentes ilustraciones. 

Primark, gracias por estas locuras que llenan de ilusión a la niña que llevamos dentro. Tal y como predica este gorro mascarilla, los unicornios existen. No tenemos la menor duda. 

Ver 4 fotos

 

GuardarGuardarGuardar

  • La revolución para hidratar tu pelo viene en un formato muy original.