El nuevo peinado de Emma Watson. | GTRES

Globos de Oro 2018: El atrevido flequillo de Emma Watson

¿Te atreverás con esta nueva tendencia?

Marta Requejo | Woman.es

Emma Watson empieza el año nuevo estrenando peinado. Si pensábamos que el flequillo de moda era el 'courtain fringe', la actriz ha roto todos nuestros esquemas.

Hace unos días, Watson ya mostraba su nuevo 'look' en las redes sociales con una imagen que acumula 5,3 millones de 'me gusta', pero no ha sido hasta la ceremonia de los Globos de Oro donde se lo hemos podido ver con más detalle.

El nuevo peinado de Emma Watson. | GTRES

Y es que, Emma Watson ha apostado por el flequillo corto a mitad de la frente estilo años 60 con la puntas desfiladas. Y en la alfombra roja de los Globos de Oro, la actriz lo lució con un recogido que dejaba mechones sueltos alrededor de la cara dándole así un aspecto más informal.

Tal y como explica el peluquero Eduardo Sánchez: “Al dejar caer estos mechones enmarcando la cara, se suaviza el look y se consigue un efecto muy suave, delicado”.

Emma Watson soprende con su nuevo 'look' en los Globos de Oro. | GTRES

Además, Emma acompañó este atrevido flequillo con un sofisticado 'look beauty' compuesto de un fino 'eyeliner' negro que combinó con un vibrante tono rojo en los labios.

Puede que la actriz haya abierto las puertas a una nueva tendencia para este 2018 así que si estabas pensando en cambiar de peinado, ¡toma nota!