Los 4 errores (reparables) del cambio de look de Gigi Hadid

Los American Music Awards fueron partícipes del impresionante cambio de look de la modelo. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La de Gigi Hadid fue una de las apariciones más comentadas de la noche, durante los American Music Awards 2015. Esa noche en la que las transparencias, los escotes de vértido y los looks más atrevidos se hacen protagonistas, la top estadounidense hizo saltar todas las alarmas. 

Gigi escogió un vestido en blanco de Bao Tranchi en el que los cut out eran los protagonistas. Gigi acaparó todas las miradas, no solo por el modelo elegido, sino también por su increíble cambio de look (¿o no?) con el que sorprendió a todos los asistentes. Acostumbrados a su larga melena californiana, Gigi apostó por un cambio radical: apareció con un corte bob (aunque según su estilista Bryce Scarlett, se trata de un faux bob), que no fue muy apluadido por sus fans. La modelo bromeó sobre la realidad de su nuevo look en Snapchat.

El falso corte bob de pelo de Gigi Hadid en Snapchat. La modelo causó gran revuelo por su aparición con un falso bob en los American Music Awards 2015. | D.R.

1. No es un corte, es un falso corte. O mejor dicho, es un corte de una peluca que se ajusta a la parte posterior de la cabeza de Gigi.

2. La textura no es natural. La textura de la peluca de Gigi es demasiado artificial, poco natural y no da la impresión de tener el cabello limpio.

3. El color no es el adecuado. El tinte de la peluca es demasiado uniforme, mientras que Gigi siempre ha destacado por lugir unas perfectas californianas.

4. El largo no le favorece. El corte de la peluca no favorece el rostro de Gigi. Su belleza no queda bien emarcada.

¿Con cuál te quedas? ¿El pelo largo de Gigi Hadid o su corte media melena? No te pierdas su look completo

Ver 6 fotos