INSTAGRAM

Gigi Hadid y su corte de pelo radical

La modelo publica una imagen en sus redes sociales en la que se deja ver con un nuevo look.

Woman.es

Su larga melena rubia es una de las señas de identidad de Gigi Hadid. La hemos visto con todo tipo de mechas, ondas, recogidos... pero siempre con el pelo por debajo de los hombros. Por eso, hoy la modelo ha despertado el interés de sus seguidores al compartir en Instagram una imagen en la que aparece con el pelo muy corto. 

GETTY

Se trata de un corte de inspiración masculina al estilo Scarlett Johanson o, en versión morena, Paz Vega. Es cierto que los cortes radicales de pelo están cobrando protagonismo entre las celebrities. Muchas han dicho adiós a sus melenas apostando, por ejemplo, por cortes bob.

 

✄ ✄ ✄ happy April foolz fwends ;) :P

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Que Gigi Hadid se deshiciera de su melena sería un síntoma claro de que los cortes de pelo al estilo 'boyfriend' son una auténtica tendencia. Sin embargo y pese a los más de 1.200 likes y 23.000 comentarios que ya acumula la foto en cuestión, este cambio radical no ha sido más que una broma por parte de Gigi en el April Fools' Day (el día de las bromas de abril, vamos).

GTRES

No es la primera vez que Gigi juega al despiste con su pelo, recordemos que en los American Music Awards de 2015 también acudió con un falso bob haciendo creer que se había cortado la melena. Muy graciosa, Gigi

 

 

Tags:

belleza