Los pantalones de látex despuntan esta temporada. | INSTAGRAM

Georgina Rodríguez juega al despiste: ¿rubia o morena?

No sabemos qué pensar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez ponía Instagram patas arriba este fin de semana cuando decidía subir una instantánea en la que aparecía presumiendo de silueta con unos pantalones de látex y un top negro ajustado y luciendo melena rubia. ¡Exacto! Como si de una de las hermanas Kardashian se tratara (por lo de cambiarse el color de pelo cada dos por tres), la modelo decidía sumarse a la fiebre 'blonde'

Inmediatamente después, muchísimos fueron los comentarios por parte de sus seguidores que querían darle su opinión sobre si estaba más o menos guapa que de morena. El resultado pareció ser unánime y a casi todo el mundo le gustó esta nueva versión 'blondie' de Georgina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, parece ser que Georgina nos ha metido un gol de impresión. Algo se le tenía que pegar de su chico, Cristiano Ronaldo. Pocas horas más tarde, Georgina subía una imagen casi casi igual que la anterior pero con su melena morena. ¿Qué está pasando? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probando nuevos looks en el mundo virtual. Qué os parece? Rubia o morena?💛/🖤 Dulces sueños... 🌌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Ahora era morena de nuevo? "Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena?", escribía junto a la instantánea con la que se podría jugar al 'Encuentra las 7 diferencias' con la anterior.

Pasado el shock inicial tras comprobar que todo forma parte de un juego, he aquí la pregunta que se nos plantea. ¿Qué nos gusta más? 

Te entendemos Meryl, nosotras también dudamos. Sin embargo, hemos de decir que la versión Georgina rubia nos gusta bastante y ahora que llega el otoño, el frío, y parece que perdemos un poco la energía, preferimos un poco de color (aunque sea capilar) en nuestras vidas.