GTRES

Georgina Rodríguez y su radical cambio de look en Venecia avisa del retorno del 'glass hair' (o también conocido como pelo liso y brillante)

Esta nueva temporada, Georgina Rodríguez nos sorprende con un cambio de look radical y adelanta el retorno del corte de pelo 'celeb' marcado por el pelo liso, o 'glass hair'.

Cecilia Franco

La 78 edición del Festival de Venecia nos está regalando, además de lo mejor del cine, verdaderos tesoros 'fashion' y 'beauty'. Reconocemos que una de las cosas que más nos gusta de estos 'photocalls' es ese efecto sorpresa que muchas caras conocidas provocan a la hora de posar con sus mejores galas. Y si tenemos que poner el foco en un peinado o cambio de look, queremos destacar el pelo liso de Georgina Rodríguez, o lo que es lo mismo, el 'glass hair' que arrasará esta nueva temporada.

¿Por qué estamos tan seguras? La temporada de verano siempre ha estado marcada por ondas surferas, o pelo al natural, sin embargo, con la llegada del invierno, los peinados lisos vuelven con más fuerza que nunca. Lo vimos hace algunos años en Alba Díaz al pasar del 'wavy bob' lleno de ondas surferas al no menos arriesgado 'bob' tendencia en materia capilar.

-¿Pelo fino? Ficha el peinado de Amaia Salamanca para presumir de 'melenón' con volumen.

-Camila Cabello lleva el peinado efecto mojado a otro nivel en el estreno de 'Cenicienta'.

Esto se vuelve a repetir, pero en esta ocasión, de la mano de Georgina Rodríguez en la Mostra de Venecia. El 'glass hair', ese alisado utilizado por muchas 'celebs' a lo largo de los años, entre ellas Kim Kardashian u Olivia Culpo, pone en relevancia la alineación de unas puntas bien cortadas. ¡El alisado más 'top' vuelve a ser tendencia entre las 'celebs'! Y así lo ha demostrado Georgina en Venecia.

Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos. Se ha convertido en todo una estrella y un icono, hasta tal punto, que ya cuenta con un espacio en Netflix con su primer reality 'Yo soy Georgina'. Un documental que, por cierto, aún no tiene fecha de estreno, hará un repaso de su vida y recopilará momentos de su pasada y presente vida. Con, además, entrevistas a cámara de sus allegados y su deslumbrante día a día sobre alfombras rojas y photocalls como el que se sucede en Venecia.

Por los canales de la ciudad veneciana, la bailarina derrochó muchísimo glamour con su nuevo cambio de look. Ella ha cortado por lo sano su larga cabellera y, nos sorprende con un 'glass hair' completamente recto, brillante, pulidoraya en medio. Un corte 'celeb' que será muy pedido en peluquerías este invierno pero, ¿cuáles son los básicos para lucir un alisado impoluto de alfombra roja?

Para ello, hay que hacer especial hincapié en un cuidado exhaustivo, utilizar productos de calidad para un lavado excepcional, así como protección del color y, por supuesto, (y muy importante) productos que ayuden como protector térmico del cabello. Porque todas sabemos que para conseguir ese 'glass hair', necesitaremos la ayuda de secadores y planchas, y su protección es fundamental para evitar un efecto quebradizo y estropeado.

Pero, ¿cómo conseguir ese brillo final? Tras la plancha puedes utilizar algún sérum o aceite que se adapte a tu tipo de cabello para lograr un resultado excepcional luminoso, hidratado y sano de alfombra roja.