Cara Delevingne completó su look de Dior sombrío e impactante con un tocado tipo cortina. Sí, el mismo que utilizó Sarah Jessica Parker en la segunda película de 'Sexo en Nueva York' para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos.  | Jamie McCarthy / GETTY

A Cara Delevingne también le encantó este look de Carrie Bradshaw (y lo ha "copiado" en la Gala Met 2018)

La modelo se inspira en 'Sexo en Nueva York 2' para su impresionante tocado. 

Aida Ortega | Woman.es

La Gala Met 2018 se ha convertido en una de las ediciones más increíbles que recordamos. Y el tocado de Cara Delevingne es uno de los mejores ejemplos. 

Con el Cristianismo y la visión de esta religión como tema principal de la noche, las celebrities derrocharon su ingenio para acaparar miradas y triunfar con sus estilismos sobre la alfombra roja. Esta año hemos visto desde looks de H&M a Rihanna vestida de Papa.

Durante la noche de la Gala Met, la única regla es disfrutar y dejarse llevar por la moda y los looks más originales. Cara Delevingne no desaprovechó la oportunidad de lucirse y confió en un diseño semitransparente de color negro con manga larga firmado por Dior. Para acompañar esta pieza que simulaba una red, la modelo optó por lo que se convirtió en el centro de todas las miradas: un llamativo tocado oscuro con pedrería por el que sobresalía un tupé en color rosa. 

via GIPHY

La fotografía de su estilismo se ha convertido en viral rápidamente por Instagram. En cuanto la hemos visto, todavía con legañas en los ojos, su complemento del pelo nos ha recordado rápidamente a alguien. ¿No te resulta familiar? Sí, pues se parece al tocado que Carrie Bradshaw (más bien Sarah Jessica Parker) lleva en una escena de 'Sexo en Nueva York 2' en la que, con un traje de chaqueta, ejerce de madrina en la boda de su amigo Stanford Blatch. Uno de esos looks que se queda grabados pese al paso de los años. 

El de Carrie pertenece a la firma Triviál, mientras que el de Cara es de Marianna Harutunian y cuenta con detalle de flores que caen en cascada cubriendo el rostro de la modelo. 

via GIPHY

Y no es la única referencia al cine que encontramos en el look de Cara Delevingne en la Gala Met 2018, pues la estética de "malvada" de película nos recuerda a Charlize Theron en 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador'. 

Cara, ¡nos encanta!

Ver 4 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

  • La modelo parece que se ha inspirado en Carrie Bradshaw para el look de la Gala Met 2018.