La top del momento fue una de las que más se acercó a la estética punk con su look: varios pendientes en las orejas, peinado ladeado (representando el clásico pelo medio rapado de las chicas punkies), ojos ahumados y marcados con mucho eyeliner y lo mejor: un vestido lleno de pinchitos.

Gala Met 2013, ¡viva el punk!

Y es que ese fue el leitmotiv del evento. Algunas celebs como Cara Delevingne o Sarah Jessica Parker lo cumplieron, otras simplemente desfilaron por la alfombra roja. ¡Os la mostramos al detalle!

Susana Fernández y Anna Ortiz

Como cada año, la cita fue en la Quinta Avenida, en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. En esta ocasión, la gala MET, la más importante fiesta de la moda, eligió como temática el movimiento punk, en homenaje a una exposición que se inaugurará el próximo 9 de mayo.

Sobre la alfombra roja vimos cómo algunas celebrities no se cortaron un pelo y mostraron toda su excentricidad: desde chaquetas de cuero a vestidos con pinchos, crestas postizas, maquillajes arriesgados... Otras, en cambio, evitaron ese toque de rebeldía y mostraron una vez más sus mejores atuendos.