Adiós a su larga melena morena. | INSTAGRAM

'Frosted pink': el nuevo color de pelo de Kylie Jenner

Pura fantasía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Alerta capilar! Si hace unos días Sara Carbonero decidía cortar por lo sano y decirle adiós a su kilométrica melena (si es que hay que sanear el pelo después del verano por mucho que nos duela), ahora es Kylie Jenner la que nos ha vuelto a demostrar que no puede pasar ni un mes sin cambiar el color de su pelo, ¡y eso que no es Coachella

Porque no sabemos si recordaréis que durante dicho festival de música, la menor del clan Kardashian nos  sorprendía con un color diferente cada día. Eso sí, en aquella ocasión sus looks capilares eran fruto de las pelucas, accesorio imprescindible en el camerino de cualquier diva que se precie.

Pues bien, esta vez la multimillonaria más joven del planeta Tierra (de los demás no sabemos) ha decidido que quiere empezar el otoño de manera muy dulce y por eso ha recurrido a las expertas mano del peluquero Chris Appleton para lucir el que creemos será el nuevo color fantasía de esta temporada: el 'frosted pink'. O en español, 'rosa escarchado'

¡Qué guapa! Un color que nos encanta y que sigue la estela del cambio de look que protagonizó Kim Kardashian cuando lució melena rosa Barbie. ¿Y a Kylie le gusta? Pues eso parece porque en su cuenta de Instagram ha compartido la misma que Chris y una más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ha optado por una postura muy cómoda que no daña para nada las cervicales. ¡Querida, ten cuidado! Si es que el postureo a la familia Kardashian se le va un poquito de las manos. Sea como fuere, nos encanta este color. ¿Te atreverías a ponértelo? 

// Outbrain