GTRES

Del falso bob de Carlota Casiraghi en su boda a las versiones de Letizia Ortiz

El falso bob, como su nombre indica, es un peinado que esconde la melena simulando un corte bob.

 

Woman.es

Carlota Casiraghi lució en su boda un espectacular recogido con ondas, en un claro homenaje a su abuela, Grace Kelly.  

Es cierto que Carlota nos tiene acostumbradas a los peinados con el cabello hacia atrás que le dejan el rostro despejado. Para su segundo look de novia con Dimitri Rassan, la heredera monegasca lució un clásico vestido de Chanel, con escote estructurado en palabra de honor, ceñido en la cintura y falda larga con volumen de la última colección de Alta Costura diseñada por Karl Lagerfeld.

En el cuello, Carlota lució el espectacular collar de Cartier, el mismo que llevó Grace Kelly y para no restarle ni un ápice de protagonismo apostó por un falso bob ondulado de reminiscencias 50's con el que también homenajeó a Grace Kelly. "Las ondas al agua resaltan aún más sus facciones tan marcadas aportando más dulzura aún, y pone en relieve la elegancia y su personalidad" explica Carlos Fernández, coach formador de Franck Provost. "Este peinado es fácil de conseguir, solo necesitarás gel de fijación fuerte o agua de peinado con fijación, con soporte de pinzas planas que dejando secar se fijan , y al finalizar aportamos brillo y laca para que dure intacto durante horas" concluye el coach.

Carlota Casiraghi con su segundo look de novia. | Instagram

Otra de las grandes aficionadas al falso bob es Letizia Ortiz. La Reina, antes de cortar su melena para la fiesta de la revista Woman, nos sorprendió en varias ocasiones con este peinado. 

Letizia Ortiz, con falso bob liso y vestido palabra de honor.

En una versión más informal, Letizia Ortiz lució el falso bob tanto en versión lisa como con un look más desenfadado. El resultado siempre ha sido perfecto.

Letizia Ortiz con un falso bob suelto muy favorecedor.
Ver 4 fotos

 

Relacionados