El alargado 'eyeliner' de Blanca Suárez. | GTRES

Del 'eyeliner' a los zapatos, vas a querer el look de Blanca Suárez

Puede que Blanca Suárez escoja un vestido "sencillo", pero siempre conseguirá llamar la atención. ¿Por qué?

Aida Ortega y Patricia Rivera| WOMAN.ES

Blanca Suárez ha compartido una intensa mañana junto a los medios de comunicación. Si hace unos días revolucionaba a sus seguidores con el vídeo de su 'detención', hoy todo ha quedado aclarado. La supuesta detención formaba parte de la nueva campaña de GHD para la Navidad de 2016, 'Rompe las reglas, no tu pelo'.

Y es que ¿quién no ha cometido algún delito estilístico? "Hasta que conocí GHD ¡muchos! Con el tiempo te averguenzas de algunos looks, pero hay que hacer y vivir como te pida el cuerpo" confesaba Blanca tras verla arrestada en el spot de la marca de stylers. "He llevado el pelo rosa, negro y ahora rubio. Mi color natural es el castaño oscuro" nos contaba. 

Pero estas locuras estéticas son cosa del pasado, "con la edad adquieres conciencia y te cuidas más", por eso ahora Blanca se deja aconsejar, y mima su melena con "aceite de argán y sérum".

Blanca, siempre impoluta en cada uno de sus estilismos, no ha decepcionado tampoco esta vez. La actriz parece tener un don innato para acertar en cada aparición pública, y eso que tiene una agenda bastante apretada.

Ha apostado todo con su look de hoy a la sencillez de un vestido midi negro de Sandro. De estilo camisero con cuello Peter Pan en uve, de manga corta y con tachuelas en el dorso. Realizado con encaje y bordados con corte recto tipo tubo y pequeños detalles de transparencias. El vestido Radiance pertenece a la colección de otoño y puede encontrarse en la web de la firma por 395 euros. Una prenda que realza la silueta y se convierte en un básico de armario con el que acertar en cualquier ocasión.

Y tras fijarnos en el vestido, llegamos al momento clave, bajamos la mirada y descubrimos el detalle que transforma entero a este vestido. Porque si este resulta una opción clásica para acertar, sus zapatos son más llamativos y atrevidos. De terciopelo rojo, verdaderamente un tono que se mueve más hacia el Burgundy, con plataforma, atados al tobillo a modo de pulsera y con detalles de nudos en la parte del empeine. Blanca se subió a las alturas con este modelo de Aquazzura. Un original diseño con el cual podrás combinar cualquier prenda gracias a su color oscuro que juega a convertirse en negro. Como complementos, a la actriz le bastaron un par de anillos en color plata y unos pendientes brillantes pero discretos que se camuflaban con su melena, accesorios de la firma Market Place.

Vestido Radiance, Sandro. | D.R.

En cuanto a la belleza, Blanca ha dejado suelta su melena midi, que ahora luce más rubia que nunca, "el rubio es adictivo" aseguró. Peinada con ondas cuidadosamente deshechas para lograr una melena alborotada y con volumen, un trabajo obra de las herramientas de la nueva colección de GHD. "Intento usar los productos de las firmas con las que colaboro" cuenta, " es importante trabajar con tecnología que no dañe el cabello, sobre todo si se utiliza a diario como yo por trabajo".  

Junto al pelo, el otro protagonista de su 'beauty look' ha sido el maquillaje. Una piel perfecta y luminosa gracias a una buena base y el manejo del colorete. En los labios, un ligero toque de color melocotón, mientras que en los ojos optó por una buena dosis de máscara de pestañas y un 'cateye' grueso y alargado. 

Y así, sin apenas esfuerzo, la actriz vuelve a demostrar que si de estilo se trata, ella puede considerarse una experta. Pues su filosofía para crear looks resulta bastante sencilla: puedes escoger un look que parezca clásico, pero siempre debe tener un detalle que marque la diferencia y se convierta en noticia. De este conjunto lo tenemos claro, y tres son las cosas que queremos clonar, los zapatos de terciopelo, su perfecto 'eyeliner' y su melena midi.

Ver 6 fotos

 

// Outbrain