Jennifer Lopez. | Instagram @jlo

Volverás a ponerte extensiones después de ver el pelazo de Jennifer Lopez

¡Menudo cambio de look!

Woman.es

Jennifer Lopez ha vuelto a cambiar de look. Después de un tiempo en el que ha apostado por dejar su melena al natural con los rizos como protagonistas a la cual solo se ha animado a subir un par de tonos más claros en lo que al color respecta tras dejar atrás su favorecedor long bob, la diva del Bronx ha querido hacer un 'back to basics' en toda regla.

Así es como ella misma ha calificado la nueva imagen que acaba de adaptar para el otoño en la que un envidiable melenón es el protagonista. 

Pensábamos que la fiebre por las extensiones estaba ya superada por todos ahora que las tendencias en el mundo de la belleza pasan por recomendar un buen saneamiento con el que marcar estilo con el pelo corto, pero ya se sabe que no hay reglas que valgan para JLO y ella es fiel a su estilo aunque vaya a contracorriente. Aquí tienes la prueba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to basics ✨🤍💙

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sabemos lo que a la artista le gusta jugar con su cabello -los moños y las coletas extralargas son sus peinados favoritos- y por eso no nos ha extrañado en absoluto que haya querido apostar de nuevo por lucir una melena XXL ahora que está a punto de ver la luz su propia línea de belleza y que acaba de estrenar tema con Maluma bajo el nombre de 'Pa' ti lonely'. 

Ahora Jennifer Lopez vuelve a lucir su dorado pelo larguísimo, ondulado y peinado con raya al medio, dejando claro que lo suyo con las extensiones es una relación de lo más fiel siempre con los mejores resultados.