El look de Eva González con vestido negro asimétrico de Dolores Promesas Heaven. | - (_E8I6540.JPG) / GTRES

¿Boda en verano? El peinado de Eva González es perfecto para invitadas

Eva González tiene el vestido y el recogido perfecto para una boda de verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva González tiene, no solo el vestido, sino también el peinado que necesitas para una boda de verano. 

Resulta bastante probable que, al mirar tu agenda, encuentres algún evento que requiera de un estilismo sofisticado o como lo conocemos comúnmente, un look de invitada. Esto, pese a que parezca algo banal, suele llevarnos de cabeza, pues dar con una propuesta con la que acertar se nos antoja a menudo como una misión imposible. Porque ya que tenemos que arreglarnos, al menos darlo todo en el intento. 

Existen opciones que nunca fallan. Si nos referimos a colores, debemos hacer mención especial al negro. Invitado de excepción y tono más que socorrido cuando nos encontramos ante el dilema de qué ponernos. Con él siempre se acierta, y Eva González lo sabe. La modelo y presentadora acudió a una fiesta con un diseño recto y ajustado con un sorprendente escote asimétrico. Esta favorecedora propuesta pertenece a la firma Dolores Promesas Heaven

Para combinar este diseño español, Eva se decantó por unas originales sandalias con detalles joya en color lila. Una elección que aportó color a su estilismo. 

Sin embargo, la presentadora no solo nos ayudó con la elección de vestuario, pues si andas tras un peinado de invitada, ella tiene el que te sacará de cualquier apuro. Eva González lució un moño de bailarina bajo con efecto 'wet' y raya en medio. Una opción sencilla que puedes hacerte tú misma y que, además, conseguirá que sobrevivas a las altas temperaturas del verano. Vamos, que que este recogido tiene todas las papeletas para ser tu compañero ideal durante estos meses. 

Eva González ha demostrado que a menudo en la sencillez puedes encontrar la clave para acertar con tu look de invitada. A ella le basta un diseño con original escote de color negro y un moño de bailarina. 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar